Marzo no suele ser, precisamente, un mes en el cual descansamos ¡Todo lo contrario! Y por eso queremos compartirte esta lista de sugerencias basadas en Feng Shui y en Medicina Natural para que logres acondicionar la energía de tu habitación y favorezcas el descanso:
Evitá que el respaldo de tu cama apoye sobre una ventana, una puerta (La sensación de abertura por detrás genera, inconscientemente, una inseguridad). Siempre, posicioná tu cama con respaldo a una pared libre.
No cuelgues estantes con libros por encima de la cama en la zona del respaldo. Esto provoca pesadez sobre tu cabeza y no te deja dormir bien.
Evitá utilizar pintura y objeto de colores muy intensos ya que la cronoterapia nos indica que tonalidades como el rojo, el naranja, el salmón o los que son demasiado brillantes, provocan un efecto vitalizador que no es el que queremos lograr cuando nos vamos a dormir.
Utilizá una decoración suave, relajante, evitando formas demasiad duras o estrictas a tu alrededor. Un cuadro abstracto o con imágenes de naturaleza, son ideales para vestir la pared de tu habitación.
Evitá los aromas demasiado intensos y si te gustan las fragancias (Que, además, nos facilitan el encuentro con estados emocionales específicos) optá por rociar agua de lavanda, de tilo o de rosas que te ayudará relajando el ambiente y favoreciendo tu dormir.