Aprovechando que es el signo vigente y que, quien les escribe, es una Geminiana Nata, hoy vamos a conocer tres actividades características de este signo que te ayudarán a inspirarte en las mañanas:
Lectura Matinal: No hay nada que ame más un Geminiano que una buena lectura. Es el signo de la escritura y los libros, del estudio y de la búsqueda constante. Entonces, una de las prácticas favoritas es disfrutar de una buena lectura. En mi caso personal, yo intento siempre comenzar mi mañana con un buen libro. Al menos, quince minutos de lectura, antes de entrar a mí trabajo y comenzar la rutina responsable. Te sugiero llevar tu libro y leer, al menos, medio capitulo con tu desayuno. Conectarás tu mente con algo inspirador antes de iniciar tu jornada laboral.
Lista de propósitos: Géminis es un signo híper mental, muchas ideas viajan en simultaneo por su cabeza y necesita de cierto esfuerzo para lograr ordenarse y materializar alguna de todas esas ideas. Por eso, un geminiano siempre hace listas y hasta listas de listas. Te recomiendo que, durante tu mañana, tomes un momento para establecer, al menos, tres propósitos para tu día. Te ayudará a organizarte y te brindará una dirección en la cual enfocar tu energía.
Consejo del oráculo: Un geminiano necesita estar inspirado y orientado. Generalmente, pasamos bastante tiempo consultando un consejo o una sugerencia a nuestros amigos antes de tomar una decisión. En mi caso, lo que más me gusta es pedir un consejo a las cartas y usar mi mazo de oráculo. Para aprovechar la energía del mes (Geminiana), entonces, te propongo que cada mañana saques una carta de tu mazo de oráculo (O que consigas un mazo que te guste y con el cual puedas conectar intuitivamente), pidiendo una sugerencia para este día. Te vas a sorprender de cuanta sincronicidad tiene tu día con el mensaje que las cartas te dieron.