Mercurio retrógrado y una Nueva Luna amanece: confusiones que llevan al desapego

Despierta en tu interior un deseo oculto y te sorprende

Una Nueva Luna se alzó sobre el cielo marcando un clima de profundidad emocional. Los conflictos internos afloran y nos invaden la mente. La temporada de Escorpio se trata de afrontar los miedos más profundos, de pararnos frente a las obsesiones que nos arrastran sin poder manejarlas. Tomar el control es tener consciencia de él: perderlo y revivirlo. Soltar lo tóxico y quedarse con lo nutritivo. Marte en Libra regula las intensidades acorde al deseo de los demás. Hay que conciliar para convivir. Entregate a descubrirte de una manera más rara y nueva. Urano protagonizó esta lunación y dejó en claro que hay algo que diferente que pulsa y eso sea quizás lo que te lleve a sanar.  

 

¿Ahora o nunca? Quizás más tarde…

El jueves Mercurio comienza a retrogradar y las comunicaciones empiezan a fallar. Como siempre es tiempo de recalcular errores y aciertos. El sábado Venus entra en Sagitario para el puro festejo, pero aún habrá asuntos que resolver del pasado mes. Más adelante para mediados de Noviembre se retoman pasiones y decepciones. Es momento de cortar con ideas y vínculos tóxicos. No se apuren, que para entenderlo hay que sentirlo.

 

¡Cuidado con mezclar dinero y amor! 

Los intereses a veces pueden dañar y los malos entendidos exageran las tragedias. Antes de retrogradar, Mercurio hace su última unión con Venus y los temas de dinero y amor terminan de aclararse. Aprovechen esta conjunción para dejar en claro los tantos de cada parte antes de firmar cualquier contrato.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá