Seguramente escuchaste o leíste que el planeta Mercurio comenzó a retrogradar en el signo de Tauro y, cómo en Ser Positivo amamos la Astrología, queremos contarte qué significa y cómo aprovecharlo.
Mercurio es el planeta que rige nuestros pensamientos, nuestras ideas, la manera en la cual nos expresamos, las asociaciones y negociaciones. Tauro, por su parte, representa nuestro concepto del valor, de auto firmeza (o falta de ella), nuestra estabilidad y conexión con la riqueza y la abundancia.
Entonces ¿Cómo aprovechamos los siguientes días?
- Revisar qué palabras y pensamientos usás, generalmente, para hablar de vos misma.
- Revisar cuándo fue la última vez que dedicaste tiempo y esmero a un proyecto personal.
- Revisar qué tiempo o recursos creés que te están faltando para poder lograr el objetivo que más te interesa en estos momentos. ¿Qué podrías hacer para obtenerlo?
- Identificar qué pensamientos o hábitos personales son los que te dejan enroscado y atrapado en tu mente, dificultando tu accionar.
- Con quién o con qué necesitás negociar mejor para no sentir que el resultado fue injusto?
- De todas esas ideas que tuviste últimamente, ¿Cuáles son las que, valen la pena, trabajar y manifestar con acciones? (Pulir la visualización para optimizar el uso de tu energía y no desperdiciarla)
Extra tip: Para aprovechar mejor esta info, buscá en tu carta natal y revisá en qué área tenés ubicado al planeta Mercurio. Esa será la zona en la cual enfocarte full time los próximos días.