No se trata sólo de querernos más fuertes, sino de aprender a visualizarnos así, dándonos el permiso de luchar y trabajar para conquistar la vida y los cambios que queremos para nosotros. Pero, también, de darnos el permiso para recibir, para disfrutar, para tener riqueza personal y abundancia.
Esta semana se nos pide concentrarnos en no darle espacio al victimismo ni a la culpa.
El poder se activa de diferentes maneras pero sobre todo cuando nos sabemos fuertes y valiosas, cuando honramos lo que sabemos y lo que queremos aprender. Se activa nuestra fuerza cuando dejamos de utilizar bajas autoestimas y palabras descalificantes hacia nosotros y nuestros errores pasados. Se activa, también, cuando nos entregamos por completo al presente con corazón, con mente y con acciones plenas.
¿En qué área de tu vida, te venís sintiendo atemorizada, desvalida o con poca potencia? Esta semana es para tomar verdadera consciencia de cuán eficientes y exitosos podemos ser, si aprendemos, básicamente, dos mensajes muy importantes:
Que todos tenemos fuerza y que esa fuerza es personal, que nadie puede dártela o quitártela si te mantenés en tu centro sabiendo cuánto valés.
Que creer en vos misma, es mucho más importante que convencer a otros de que crean en vos.
Semana para sabernos fuertes y explotar nuestro poder ¡Allá vamos!