Llegamos al final de nuestro Desafío Positivo del mes. Hoy es nuestro séptimo día consecutivo, meditando en la energía de las Diosas, amplificando nuestra consciencia y encaminándonos hacia nuestra plenitud.
Cerramos nuestro trabajo meditativo, conectando con la Diosa Gnóstica Sige
Su mensaje llega para re conectarnos con el silencio y comprender que es allí donde vamos a sanarnos. Nos recuerda que, ahora, estamos necesitando un tiempo de descanso, de retiro. Puede que hayamos estado entregando y drenando demasiada energía y los pensamientos estén confusos y abrumados, el organismo debilitado y con sensación de estrés.
La Diosa Sige nos pide que vayamos a nuestro centro, que respiremos, meditemos y estemos en un lugar alejado de ruidos e interferencias. Se nos recuerda que estamos requiriendo de esta calma para recibir una sabiduría, una señal, una forma de salud que estamos necesitando, justo ahora.
Dedicate una sesión de Reiki, una meditación, una práctica Yoguica en silencio y en comunión con vos mismo. Entregá la conversación mental, el ruido interno y las obligaciones. Dedicate, hoy, a serenarte, cultivando la prioridad de proteger tu lugar diario de calma y tranquilidad.
Es ahí, donde, te nutrís verdaderamente.
Gracias por haber meditado con nosotros, durante siete días seguidos. Mañana, como siempre, continuaremos, día a día, compartiéndote ideas y propuestas para elevar, juntos nuestra calidad de vida.