Continuamos avanzando en nuestro desafío de trabajar siete días consecutivos para integrar la energía de las Diosas y mujeres de la historia, que con su mensaje y sabiduría, nos ayudan a sanar aspectos de nuestra vida personal.
Hoy, recuperamos la fe meditando en la Madre María y su enseñanza de creer en los milagros.
Esta Diosa llega para recordarnos hoy que no perdamos la confianza. Nos recuerda que siempre hay alguien o algo para ayudarnos, para embellecer nuestro camino y que, muchas veces, lo único que necesitamos es abrirnos para que esa ayuda, ese amor, esa asistencia o esa oportunidad pueda llegar hasta nosotros.
María nos dice, hoy, que nuestros rezos y nuestros pedidos están siendo escuchados. Están siendo asistidos. Se nos pide que confiemos y no perdamos la esperanza en algún aspecto de nuestra vida que nos tenía demasiado desmotivados y angustiados.
La meditación y la tarea de hoy, entonces, deben enfocarse en pedir que podamos abrir el corazón y la intuición, que podamos captar las señales y los mensajes que nos llegan a diario.
Utilizá todo lo que estuviste sintiendo en estos días de meditación asistida y concentrate en aquello que estés necesitando sanar. Pronto recibirás un mensaje o una manera de resolver lo que tanto te preocupaba. Enfócate en limpiar pensamientos, cuerpo y emociones para que la energía pueda llegar hasta vos.
Extra Tip
Este mensaje nos recuerda, también, la importancia de saber honrar y agradecer por toda esa ayuda, asistencia, benevolencia que hayamos recibido a diario. Desde un plato de comida, hasta una buena compañía.
Saber agradecer nos contacta con la verdadera riqueza y nos habilita a los milagros.