En nuestro tercer día de trabajo consecutivo, la Diosa de hoy nos recuerda que para dar en el blanco de nuestros objetivos, necesitamos ser constantes y vaciar nuestra mente de preocupaciones que drenan energía que necesitamos para avanzar.
Hoy meditamos en la Diosa Artemisa.
Ella es una Diosa Guardiana y poderosa. La energía de su arco y flecha no es para herir, sino que la utiliza como un talismán para concentrar sus pensamientos y alcanzar sus objetivos. Artemisa nos ayuda a concentrarnos para intencionar con claridad lo que queremos para nuestra vida y, al mismo tiempo, nos enseña cómo proteger y fortalecer esta intención.
Artemisa nos recuerda que el miedo, la preocupación obsesiva y el pensamiento negativo son las fuentes que intoxican nuestro potencial, nos impiden ver claramente y distorsionan nuestra flecha de deseos.
Artemisa nos dice que estamos protegidos mientras nos mantengamos enfocados en intención y limpios en pensamiento.
Si venís sintiendo que no estás pudiendo alcanzar las metas que te habías propuesto, evaluá cuáles son tus actitudes frecuentes:
¿Cómo pensás y hablás de vos mismo? ¿Cómo te relacionás con los demás? ¿Puede que estés atendiendo demasiados asuntos ajenos, quedándote con poca energía para los propios? ¿Puede que el miedo y una baja auto estima solo te alejen de tu propia plenitud porque, inconscientemente, pensás que no lo merecés?
Usá este día para sintonizar tu energía con la voluntad de Artemisa y comprometerte con tu misión sagrada. No pierdas ni un solo día más sin concentrarte en aquello que te hace bien y te motiva a seguir adelante.