Hoy comenzamos un nuevo Desafío Positivo y, esta vez, se trata de incorporar las energías de las Diosas, durante siete días consecutivos. Cada una de ellas, nos compartirá una energía particular y un aspecto en el cual tenemos que trabajar en nosotros mismos. Te sugerimos realizar una pequeña meditación diaria, orientando tu práctica a cada uno de los mensajes.
Hoy, miércoles, necesitamos conectarnos con Isis y su mensaje de Vidas Pasadas.
Esta Diosa Egipcia conlleva una energía femenina y nutriente, pero al mismo tiempo, de fortaleza y poder. Su mensaje viene a recordarnos que somos algo mucho más amplio que lo que vemos y percibimos ahora mismo.
Isis viene a plantearnos la necesidad de trabajar y desterrar esos aspectos de nuestro pasado que fuimos escondiendo bajo la alfombra, pero que internamente podemos sentir que nos siguen dañando. Es un llamado de atención acerca de nuestro pasado no resuelto.
Puede ser una relación, una situación, algún aspecto que hemos dejado sin resolver y que, actualmente, se ha convertido en una traba para nuestra vida actual.
¿Qué o quién de tu pasado, está impidiendo tu crecimiento y tu expansión? Virgo es un signo de sanación y limpieza y, estando en su mes, enfrentarnos a nuestro pasado, desde el lugar en donde estamos ahora, es una decisión sabia.
Con amor, pero con voluntad y firmeza, nos decidimos a romper con un pasado doloroso y a vivir mágicamente desde el hoy.
Extra Tip:
Si sentís que necesitás ayuda para lograr decodificar qué parte de tu pasado necesitás sanar, podés invocar, internamente, la energía de Isis en tu práctica de meditación del día.