Continuamos nutriendo tu semana con un nuevo mantra y hoy elegimos este sonido budista que activa una energía, especialmente, poderosa.
OM MANI PADME HUM
Cantar, rezar y meditar en este mantra, permite la limpieza de cada uno de nuestros cuerpos, el mental, el emocional, el físico y el energético, facilitando la salida de emociones bajas como el egoísmo, el rencor, la envidia.
Esta purificación, nos permite volver a sentirnos, poco a poco, mucho más claros, más acertados, más en paz. Porque al aliviar nuestro corazón, nuestra mente también se calma, se ordena y puede enfocarse con serenidad y luminosidad (Descubriendo nuevas perspectivas, tomando mejores decisiones, mejorando nuestra forma de relacionarnos y comunicarnos con los demás y con el mundo que habitamos).
Meditá en este mantra cuando:
- Te sientas ofuscado por sentimientos que solo te alejan de tu plenitud, te cierran al amor y no te permiten perdonar o perdonarte
- Necesites recuperar tu paz y tu esperanza
- Te sientas atrapado en pensamientos y palabras negativas
- Quieras reconectarte con tus virtudes y elevar tu sabiduría
- Compartíselo a alguien que necesite volver a abrir su corazón a la vida o a sí mismo
Abrí tu mente y tu pecho a fluir con este mantra de compasión y acción purificante. Enfocá tu intención y permití que, con cada canto, tu energía se eleve y se transforme.
Extra Tip: Utilizalo para preparar tu espacio de meditación, yoga, masajes o Reiki.