Hoy martes 2 de agosto, estamos vivenciando la energía y el poder de iniciación de la Luna nueva en el signo de Leo (Fuego constante que irradia). Y como siempre te contamos, la luna nueva es un portal, una posibilidad de dar nacimiento, es nuevo comienzo en acción:
Estás viviendo de forma auténtica? Cómo te sentís la mayor parte del día? Cuánta vitalidad estás portando en tu cuerpo? Cuánto te animás a soñar y a intencionar tu futuro? Cuánto hacés vos mismo para transformar y mejorar tu realidad?
Todas estas son preguntas que estamos viviendo internamente. Hay como una especie de llamado interno que pareciera seguirnos a todas partes. El universo necesita que seamos lo mejor que podemos ser, lo más felices que nos animemos, los que amen en mayor plenitud, los que vivamos el día honrándolo y nutriéndolo.
Esto es Leo y esto nos transmite esta luna. Pasión por la vida que nos hace vibrar, coraje para salir al camino con el fuego de un corazón encendido. Amor y cuidado por lo que nos hace sentir valiosos, alegría de dejarnos mirar como si fuéramos una parte del sol. Poder e intención de resguardar este fuego que somos. Porque, al fin de cuentas, cuando esas llamas se apagan, se nos apagan también los sueños y si no soñamos no podemos vivir despiertos.
Cómo elegís vivir hoy? Irradiando vida o apenas iluminando? Usá esta semana para conectar con aquello que entusiasma tu corazón de verdad.