Astrológicamente, es una semana de mucha actividad y nuevas oportunidades. Estamos vibrando la energía de la Luna nueva en Piscis que marca un nuevo ciclo, el final de una etapa en nuestra mente y en nuestro corazón y nos prepara para comenzar a relacionarnos en forma diferente y más evolutiva. Al mismo tiempo, estamos vivenciando un eclipse que al darse en Piscis ayudará a comprender qué es lo que tenemos que perdonar (O perdonarnos) y alquimizar para seguir adelante. ¡Hoy es un día ideal para rituales!
Esta energía nos enfrenta a una nueva forma de amor que tiene que nacer adentro de nosotros mismos. Dándole la mano a aquellos aspectos que tratamos de no ver, de negar u ocultar, para que puedan salir a la superficie y podamos sanarlos.
Usá este día y los ocho siguientes para trabajar tu sensibilidad, tus vínculos profundos con los otros, tu manera de vibrar la espiritualidad. Tratá de encontrar, también, qué aspectos personales se han vuelto demasiado rígidos, detectá en dónde hay fanatismos o excesos que necesitás armonizar.
Siempre te recordamos que la luna nueva es ideal para crear tus listas de intenciones y, por eso en Ser + Positivo, te vamos a orientar según tu signo para que te enfoques en lo que te toca trabajar . Buscá el tuyo:
Aries: Las emociones tóxicas no van más. Se te va a mostrar bien claro cuáles son esos patrones que repetís y que no te hacen bien. Hay ciertos vínculos que mantenés con vos misma que drenan demasiada energía y te llevan a vibrar bajo. No todo es tan importante ni tan intenso, trabajá tus prioridades.
Tauro: Depurar entornos. A vos Taurina te toca limpiar muy bien tus círculos de amistades y proyectos. Hay ciertos ambientes que estás frecuentando demasiado y que te “empastan” tu energía personal con una que no es demasiado afín a vos, aunque lo sientas así. Hacé la tarea de revisar cómo te sentís estando con los demás y pulí tus relaciones.
Géminis: Tu zona laboral se está transformando. Tiene que ver con una nueva percepción acerca de tu autonomía, tu valor, tu autoridad. Dejá ir las dudas y los pensamientos poco constructivos y utilizá tu don de la comunicación (pensamiento y palabra) para atraer lo mejor para vos. Nombrá tu éxito, llámalo, reconócelo, vibralo. La clave es mantenerte concentrada en tu objetivo.
Cáncer: Te toca transformar tu visión. Hay demasiado apego y vínculo con el pasado y eso evita que abraces el presente. ¿Qué relaciones antiguas (y qué heridas) necesitan cerrarse todavía en vos? Este es el momento más propicio para dejarlo ir, comprendiendo que cerca tuyo ya hay nuevas historias esperándote.
Leo: Liberación y transmutación. Esta energía va a realzar tu necesidad de libertad y tenés que enfocarte en soltar las expectativas que ponés en los demás. Recuperás tu poder y tu libertad dejando ir un vínculo que te mantenía atada o demasiado exigida.
Virgo: Desencapsular tu sensibilidad. Es una energía perfecta para que te permitas sentir y salgas a compartirlo. Hoy no te lo guardes para vos, tus sentimientos y tu imaginación tienen que ser expresados. Te vas a sorprender de las oportunidades que van a llegarte porque vos misma lo atraés cuando te das libertad.
Libra: Tus límites. Usá esta luna nueva para, de una vez por todas, sanar tus entregas. El vínculo que tanto esperás llega (Y se queda) si lográs comprender cuánto valés y cómo cuidarte honrando lo que sos. Elegí dones y cualidades tuyas y vibralas hoy, poniéndolas en práctica.
Escorpio: Hacer visible lo invisible, consciente lo inconsciente. Estate atenta y perceptiva porque, de una forma u otra, vas a comprender con claridad una situación que venía angustiándote y preocupándote. Hay un vínculo antiguo o familiar que necesita ser liberado/ sanado para que retomes tu autonomía.
Sagitario: Tiempo de revisar tus creencias personales y encontrar (sintiendo, intuyendo) cuáles necesitan ser flexibilizadas. Anímate a una nueva perspectiva y se te revelarán las respuestas que estabas esperando.
Capricornio: Romper con estructuras innecesarias. Se te da la oportunidad de evolucionar (Y mucho) tu manera de comunicarte. Buscá que tu palabra haga bien y que te ayude a expresar esos sentimientos que, habitualmente, vibrás en silencio. ¿A quién necesitás recordarle cuanto te importa? Date Reiki en la zona de la garganta para ayudarte.
Acuario: No te alejes más, es tiempo de conectar y bien profundo. Comienza una nueva etapa en la que vas a transformar tu manera de relacionarte. Revisá con quiénes tenés, últimamente, conversaciones y momentos un tanto superficiales, simplemente por miedo a dejarte ver o temor a que te “atrapen”. Abrí el corazón y la vida te traerá oportunidades.
Piscis: No le tengas miedo a tu poder, a tu intuición (enorme y necesaria), a tu manera de percibir lo que pasa a tu alrededor. Este es el tiempo de sanar la relación con vos misma comprendiendo y dando lugar a tus dones. Integrarlos te lleva a tu abundancia y armonía personal.
Acordate que cada vez que superás, sanás y trascendés un aspecto personal, estás avanzando, estás evolucionando y amando más tu vida y la de quienes te rodean. ¡Feliz Luna y eclipse para todas!