Una sorpresa inesperada condimenta la semana
El martes ocurre la Luna Nueva en Sagitario mientras Venus y Júpiter están en conjunción. La confianza excesiva puede hacernos tropezar si no la medimos. El destino no podrá resolver por sí solo todos nuestros actos. Hay que pisar con cuidado para no romper el piso. Esta Luna traerá muchas facilidades para los cambios pero con eventos algo inesperadas. Se celebra una unión, un casamiento, un acuerdo… Pero hay que tener en cuenta que ciertas decisiones pueden estar nubladas por una sobreidealización de la relación. Acá es importante entender que las personas y lo material nos traerá un parámetro para medir lo real. Manejarse sin grandes sobresaltos. Lo exagerado queda afuera.
Palabras que endulzan los oídos
Por el resto del mes, tenés la conversación a tu favor. Los problemas que no se resuelven o los eventos que no cuadran son temas que pueden resolverse con pocas palabras. Cuidado con no hablar de más para no prestarse a los malos entendidos. Sensación de inspiración para escribir o cantar.
Cuando se concreta el amor… ¡se festeja la unión!
Como dije antes, no hay que adelantarse a ningún evento. Aún los resultados pueden correr para cualquier lugar. Pero si hay una confirmación hablada o escrita, no hay nada que detenga la celebración. Hay que trabajar muy duro y fino sobre las relaciones humanas.