Podés hacerlo en cualquier lugar y es totalmente gratis. Sé generoso con el tiempo que te das a vos mismo y llevate a pasear para inspirarte. Las caminatas transforman tu energía, tus pensamientos y alivianan tu cuerpo físico. Dejate ir:
Transito mágico y libre: Salir a caminar sin rumbo puede ser tan revelador como una sesión terapéutica. Cuando le permitimos a nuestro cuerpo y a nuestra mente comenzar a viajar sin destino específico, avanzando por las calles tranquilamente y dedicándonos a observar y sentir, nuestra energía se despeja y comienza a captar señales y sensaciones que no estaba recibiendo.
Salir a pasear con vos mismo, con tu música, con tu respiración, trabaja relajando tensiones en forma natural y hasta puede concederte algunas respuestas que estabas esperando hace tiempo. Disfrutar de un momento para vos, sin horarios ni mapas puede inspirarte verdaderamente a tomar nuevas decisiones, a sentirte más firme, más claro y con ganas de activar cambios saludables a tu alrededor.
Intentá no consumir nada y dedicarte a sentir: Cuando elijas salir a caminar para aclararte, para dejar atrás los pensamientos o las situaciones de tensión, te sugiero conectarte con tu paseo y evitar consumir o comprar diferentes cosas. Enfocate en dejarte ir, en transitar por el lugar que hayas elegido sintiéndote y observando a tu alrededor sin juzgar nada, simplemente siendo y fluyendo. Cuanto más libre viajes, más rápido te acomodarás al camino.
Llévate a pasear por las calles, por el mundo, por la vida. Que te guíen tus sueños y tus ganas de saberte libre e inspirado.