Queremos recordarte que la zona no importa. Lo que importa es que puedas trascender las distancias y estar bien más allá de dónde estés. Hoy te compartimos claves para que viajes a dónde viajes, te mudes a dónde te mudes, puedas llevar con vos tus rutinas saludables.
Viajá con tu mat de Yoga: No pesa casi nada, se enrolla y es fácil de transportar. Llevar tu mat o una pequeña manta te permite realizar tus prácticas en dónde estés y hasta aprovechando los espacios al aire libre. No es que no puedas hacer Yoga sin mat, sino que su superficie te permite apoyar mejor tus pies, no resbalarte y armar posturas con mayor estabilidad. Como instructora de Yoga nos recuerdo que no es un excluyente, pero si te pasa como a mí, tener un mat cerca, ya duplica tus ganas de practicar.
Transformá tus cristales en colgantes y llevalos con vos para meditar y proteger tu energía: A muchos de ustedes, seguramente les guste meditar acompañado de cristales y gemas, ubicarlas en lugares donde las puedan ver y sentir, acomodarlas en sus casas en espacios que necesiten mejorar la vibración.
Hoy es día, es casi una constante ver cristales engarzados y formando collares y pulseras increíblemente hermosas que te permiten transportarlos y llevar durante todo el día la energía y la presencia de tus gemas. Cuando salgas de viaje, recordá llevarlas sabiendo que el contacto con la naturaleza, la luz solar y lunar son fuentes positivas para limpiar y recargar tus cristales.
Tu música Reiki: Muchos de nosotros disfrutamos de nutrir nuestra sesión de Reiki y armonización con una música de sonidos especiales. Existen diferentes estilos, algunos traen campanas que marcan el cambio de una posición a otra, otros transmiten sonidos de naturaleza grabados en contacto directo con ella (Como las ballenas, el sonido de cascadas, agua de lluvia). También, puede que te gusten los mantras porque te ayudan a concentrarte y reducir los pensamientos. Te propongo, entonces, que cuando viajes, cargues en tu celular algunas de estas músicas que disfrutás y que, puedas tenerlas con vos para brindarte Reiki en dónde estés.
Más allá de lo que lleves con vos, te sugiero abrite a recibir la medicina del lugar. Cada zona y cada cultura, tiene en sí misma una medicina natural que comenzará a rodearte. Si estás allí, es porque en estos momentos, necesitás de ella. Descubrila. Investigá y dejala venir a vos.