Para la Astrología es ahora cuando comienza el nuevo año. Aries es el signo que inicia un nuevo ciclo y hoy te contamos todo para que te vayas preparando y sepas cómo aprovechar esta energía en tu vida cotidiana. Bienvenido al momento más creativo del año:
En los próximos días inicia la energía Ariana a nuestro alrededor y este signo nos invita principalmente a renovarnos, a contactar con el deseo personal de crear una nueva realidad en donde estemos y, sobre todo, nos recuerda que siempre podemos volver a empezar.
Aries es el primer signo de la rueda del zodiaco y es por eso que decimos que estamos comenzando el nuevo año, porque es ahora cuando la rueda comienza a dar una nueva vuelta completa de doce meses de crecimiento y experiencias.
Es un signo que representa al elemento fuego y por lo tanto nos contacta con el deseo, con la transformación, con el poder personal y con la potencia interior para cumplir nuestros propósitos.
Pero también, desde su lado defensivo, nos activa un ciclo de ansiedad, de gran intensidad mental y emocional. Por eso, es fundamental realizar actividades prácticas y mucho deporte para lograr drenar el exceso de energía que pudiéramos llegar a experimentar, y mantenernos equilibrados sin sobrecargarnos, ocupando la mejor parte de este signo.
Aries nos invita a:
- Menos pensamiento y más acción
- Darle importancia a nuestros deseos.
- Tomar las riendas de nuestra propia felicidad
- Potenciar nuestra vida con creatividad
- Animarnos a empezar de nuevo
- Retomar el deporte (A tiempo, evitando anotarnos desesperadamente en noviembre)
- Cuidar nuestro lugar personal (No ponernos siempre en segundo lugar)
- Disfrutar más siendo espontáneos
¡¡¡Feliz nuevo año astrológico!!!