Siempre te recordamos la importancia de mantener tu energía, y la de tus espacios, lo más alta posible, porque sabemos que los bloqueos y el acumular energía residual, provoca grandes dificultades en nuestra salud y en nuestros proyectos, interfiriendo en nuestra vida integral. Por eso, hoy, te contamos cómo realizar una depuración energética reconectándote con la energía luminosa de los siete Arcángeles. Te guiaremos paso a paso y día por día para que puedas realizarla durante una semana completa.
El primer paso será brindar un espacio para realizar un pequeño rezo diario donde conectarte y pedir asistencia y purificación. Te recomiendo tener algún incienso o sahumerio para encender y ofrecer durante cada pedido, ya que esta acción trabaja fijando nuestro propósito. Durante cada día, encenderás uno antes de iniciar tu rezo y lo dejaras actuar para que, además, refuerce la limpieza energética.
Comenzarás el día domingo y elevarás un rezo al Arcángel Miguel. Su energía nos conecta con la máxima protección y con la fuerza necesaria para sortear y atravesar las dificultades sin rendirnos. Nos aporta entereza, conexión con la verdad y nos ayuda a mantenernos íntegros y firmes en momentos difíciles. Trabaja con la vibración del rayo azul y puedes acompañar este pedido utilizando un cristal de lapislázuli o una turmalina negra, ya que nos ayudan a recuperar nuestro poder personal y a enraizar nuestra presencia.
El día lunes te conectarás con el Arcángel Jofiel. Su vibración se alinea en nosotros atrayendo la iluminación, la sabiduría profunda, activando nuestra creatividad y nuestra capacidad de perspectiva. Además, nos brinda una gran inspiración que permite renovarnos energéticamente. Él representa al rayo amarillo y puedes reforzar este pedido acompañándolo con un cristal de Ojo de tigre o de Citrino.
El martes, continuarás con tu limpieza energética y pedirás asistencia al Arcángel Chamuel. Él nos reconecta con el amor incondicional, con la empatía y despierta en nosotros una enorme ternura y aceptación. Esto provoca que disolvamos rencores que, también, generan bloqueos energéticos y terminan afectando negativamente nuestra vida. Este arcángel nos despierta el perdón y la bondad comprensiva. Trabaja con el Rayo rosa y puedes acompañar tu pedido con un cristal de cuarzo rosa o con una piedra de la Luna. Durante este día puedes dedicar un momento a tomar conciencia sobre aquellas relaciones que debas sanar, ya que este Arcángel nos ayuda, profundamente, en esta tarea.
Durante el día Miércoles, pedirás asistencia al Arcángel Gabriel que es nuestro guía y nos reconecta con la purificación mental, despertando en nosotros la visión y la sabiduría interna de cada uno. Además, nos ayuda a expresarnos de una nueva forma y a obtener claridad y orientación personal para seguir adelante en nuestros propósitos. Él trabaja con la energía del rayo blanco y puedes acompañar tu meditación con un cristal de Selenita. Te recomiendo que leas nuestra nota de esta semana sobre las cualidades maravillosas de este cristal, porque te ayudará a enfocar tu pedido.
El jueves conectarás con el Arcángel Rafael que trabaja la curación profunda y la salud a nivel integral. Pídele por la transformación y la regeneración de tu cuerpo, tus sentimientos y tu mente. Acompaña este pedido con un cristal de cuarzo verde o Jade.
Ya casi terminando tu trabajo de limpieza energética, comenzarás el día viernes conectándote con el Arcángel Uriel. Su energía nos brinda paz mental, discernimiento y paciencia para afrontar cada trayecto de nuestra vida. Nos libra de un pensamiento toxico y nos aporta claridad e intuición. Acompaña tu rezo de este día con un cristal de Jaspe amarillo, una Pirita y una Cornalina.
Por último, cierra tu semana de limpieza, el día sábado. Hoy te conectarás con las energías del Arcángel Zadquiel que te brindará liberación y comprensión espiritual de esta forma elevarás al máximo tu energía tomando registro de lo sagrado que habita en tu vida y dejando ir aquello que debe ser entregado. Su energía nos conecta con una vibración muy alta y luminosa y puedes acompañar este pedido con un cristal de Amatista y de Cuarzo Blanco.
Para finalizar, agradece todo este gran trabajo depurativo y de conexión que has realizado con las energías de los siete arcángeles y disponte a transitar tu vida con mayor conciencia y energía elevada.