Libra está activado y con este signo recibimos y encendemos toda nuestra belleza. Comenzamos a transitar una nueva energía zodiacal, que al igual que la primavera, su estación del año correspondiente para el Hemisferio Sur, nos invita a resplandecer, a llenar la vida de colores, activando nuestros sentidos y embelleciendo nuestras relaciones. Libra es el signo del amor, y con él nos animamos a entregarnos y a perdonar.
Este signo está regido por el planeta Venus que es el representante de tres energías muy especiales que tenemos que aprovechar y activar en nuestra vida a lo largo de todo este mes: Las Artes, El Amor y El Deseo.
Libra nos invita a llevar armonía y equilibrio a las relaciones existentes y a potenciar la búsqueda de nuevos amores y vínculos que estábamos esperando. Su energía es de sumo equilibrio, portadora de belleza y orientada hacia el disfrute. Por eso, hasta el 21 de octubre tenemos vía libre para diseñar una vida mucho más armónica, fluida y disfrutable en donde el verdadero compartir sea posible.
Incorporando la energía:
A través de estas sugerencias, podrás activar todo el potencial libriano en tu vida cotidiana, aprovechando las energías zodiacales vigentes y alineándote al momento presente y su vibración:
Momento expresivo: A lo largo de todo este ciclo, enfoca tu energía en cantar, bailar, pintar y realizar actividades que te permitan expresarte y canalizarte a través de las artes. Muchos de los bloqueos o síntomas físicos que puedes estar experimentando se deben a energía contenida que no has podido expresar armónicamente. Las artes te liberan y te empoderan aportando belleza y expansión.
Enamorarte de la Vida: Aceptar que el amor nos transforma nos permite entregarnos a relaciones sanas y duraderas. Si piensas que no estás recibiendo el amor que te mereces o aquel que has estado buscando por tanto tiempo, pregúntate acerca de tus resistencias. Muchas veces, insistimos en mantener viejos hábitos o estructuras dentro de las relaciones sin darnos cuenta de que existen algunos muros que debemos derribar internamente para permitirnos un verdadero compartir. Enamorate de toda la belleza que te circunda y pronto comenzarás a vibrar esta energía, predisponiéndote a un encuentro verdadero.
Perdonar: A vos mismo y a los demás. Perdonar es hacer espacio en el corazón para que nuevas experiencias lleguen. Perdonar es liberar energía bloqueada que solo atrae más de lo mismo: rencor, dolor, angustia, heridas, estancamiento. Cuando perdonamos sinceramente, nos volvemos más grandes y espaciosos, nos curamos a nosotros mismos, soltando todo aquello que estaba bloqueando nuestro disfrute en el presente y nuestras futuras relaciones.
Volver a la Tierra: Libra coincide con la estación de primavera, en todo el Hemisferio Sur. La energía de las flores aporta su curación en la Tierra y como ellas lo hacen, nosotros también podemos resplandecer. Anímate a pasar más tiempo al aire libre, recostándote sobre el pasto, acompañando tus tardes de árboles y cielos. Recuérdate que escuchando la tierra, puedes escucharte.
Aceptar tu belleza: Al igual que todos los seres, eres portador de una gran belleza, de una esencia y una unicidad que nadie es capaz de reproducir. Tienes la obligación de compartir y activar estas bendiciones que has recibido a través de tu cuerpo, de tu voz, de tus manos y su energía, de tu cabello, de tus ojos que buscan siempre. Recibe y honra tu belleza, aceptándote y abrazándote cada día. Al menos por hoy, no intentes transformarte en algo que no eres.