Hoy te compartimos cuatro razones para que abandones la inseguridad y la limitación frente a tu cuerpo y liberes tu energía sensual, beneficiándote con su potencia transformadora:
Expresar y potenciar tu sensualidad a través de diferentes acciones (Basta de auto exigirte, rutinas que te hagan reconectar con tu belleza, valorando tu abundancia) te ayuda a sentirte más seguro con vos mismo, te permite enraizarte y ser concreto y te otorga el merecimiento de permitirte disfrutar.
Te ayuda a sanar la relación con tu propio cuerpo y la manera de vincularte al estar en pareja. Porque todas esas tensiones que experimentamos al bloquear la expresión del deseo y de nuestro cuerpo salen a la luz y tiñen los encuentros con los demás.
Estimular tu energía sensual (Por ejemplo, con aromaterapia) te vuelve mucho más creativo y potencia tu voluntad para emprender la gran búsqueda de conquistar tus propios deseos. Por eso, trabaja directamente tu zona de auto estima y valor personal.
Te reconecta con tu poder y te ayuda a derribar emociones o creencias limitantes que bloqueaban tu verdadera entrega, tu abundancia y tu apertura hacia la vida. Si no nos permitimos disfrutar, ¿Cómo ingresará a nuestra vida, lo verdaderamente placentero?
Te cuento que como todavía estamos bajo los efectos de la luna nueva en Tauro (Que se dió el lunes 18 de mayo), tomar conciencia de este acto es todavía más poderoso y más eficaz.