Hoy se nos pide invocar la energía del Emperador. Un llamado personal a comprender que el verdadero poder y el verdadero alcance de los objetivos, deviene de una persona conectada a su centro y dirigiendo, con claridad, su voluntad, sus acciones y sus pensamientos.
El Emperador te va a guiar para que puedas desarrollar un nuevo concepto de personalidad fuerte, madura y para que generes estructuras sólidas, pero ahora desde el equilibrio y la templanza, recordándote que viniste a concretar tus sueños y requieren trabajo, pero también tiempo para procesar y restaurarte.
Esta carta refleja la necesidad de un tiempo de maduración y de encontrar una nueva forma de sentirte firme, contundente y segura. Habrá que dejar ir el apego a ciertas tendencias que lo único que provocan es que desgastes el doble de energía que deberías en cada uno de tus proyectos.
Estas son las principales características del Emperador que necesitamos tener en cuenta para el día de hoy:
- Hacernos cargo de una situación que intentábamos evadir.
- Planificar los pasos para alcanzar nuestro propósito o meta pero con la flexibilidad justa para amoldarlo si hace falta o si algo no sale hoy como lo planeábamos.
- Mantenernos centradas y con claridad sobre lo que buscamos. Hoy no te disperses en multi tareas. Elegí enfocarte y asigná prioridades.
- Detectá cuál es el área de tu vida que está pidiendo, por favor, ser más ordenada. Te vas a ahorrar un montón de energía.
- Confiá, en tus experiencias y en tus impresiones. La conexión con tu propia sabiduría activa y enaltece tu poder.