La entrega y lo desconocido
La conjunción de Venus y Neptuno embriaga a la mente y corazón de amor y empatía por personas o cualquier situación de vulnerabilidad existente. Existe el deseo de entregarse a cualquier situación como fuerza mayor y una disponibilidad al drama. Neptuno es tan inmenso que moviliza partes de nuestro inconsciente que no tenemos ni idea que existen. Como el océano con sus infinitos recovecos oscuros y lugares para esconderse. Son días para disfrutar del romanticismo y dejarse llevar por los colores, que con su vibración nos conectan a sintonías más acordes: tranquilidad, descanso, entrega, risa. Cierta tensión puede sentirse con los eventos imprevistos, con los cortes abruptos o con el exceso de pensamientos. Entregarse a o desconocido para ver cómo aquello que no estaba dentro de nuestro campo visible, nos complementa naturalmente.
El viaje hacia el encuentro con otras personas
Marte en Sagitario se tensiona con Venus y la Luna en Aries con Júpiter. Hay impulsos que parecen ser frenados por ciertas personas pero que en verdad son redireccionados. Porque los vínculos que entablamos son como curvas que van determinando el camino de la vida. Algunos dan círculos sobre sí mismos, otros son vueltas peligrosas, y otros encauzan el fluir.
Responder al corazón
Sean fieles a su corazón, que a veces habla en palabras y otras en emociones. Cuando no sepan cómo responder busquen allí.