La Terapia Floral armoniza tus emociones

Si estás necesitando retomar el balance de tus emociones y te sentís en desequilibrio interior, hoy te contamos algunas razones para que tomes en cuenta la posibilidad de comenzar un tratamiento natural de armonización con remedios florales.

La terapia floral trabaja con nuestra personalidad y no se centra sólo en nuestros síntomas físicos. Es decir, que si acudo a ella porque estoy teniendo sarpullidos nerviosos, no vamos a enfocarnos en cómo es esa erupción en la piel, sino que ahondaremos en qué momentos surge o de qué manera se manifiesta a lo largo del día y qué emociones se ocultan tras esa manifestación.

Esta terapia trabaja siempre intentando revelar los mecanismos básicos que cada uno de nosotros utiliza para relacionarse, defenderse, enfermarse o tomar distancia.

A través de remedios naturales elaborados con la energía de las flores, nos permite ir puliendo las emociones, hasta tomar contacto con nuestra verdadera esencia. Esta terapia nos re-direcciona hacia adentro, para que podamos tomar registro de lo que verdaderamente estamos sintiendo y necesitando.

Nos ayuda a trascender las dualidades, comprendiendo que no somos totalmente buenos ni malos, ni posesivos ni desapegados, sino que en cada momento de nuestra vida, se activan ciertos patrones o arquetipos que nos desequilibran y nos llevan a un extremo emocional que puede afectar nuestra salud.

A través de un tratamiento floral podrás armonizar tus sentimientos, tus pensamientos y tu energía. Te sentirás más estable y firme para enfrentar tus desafíos personales. Contarás, además, con el amoroso apoyo del terapeuta que te orientará y te acompañará en este proceso de reconexión con vos mismo.

Porque solo puede existir verdadera salud cuando logramos unirnos, cuando comprendemos que no estamos aislados de lo que nos pasa, sino que reflejamos en nuestro cuerpo todo aquello que vivenciamos internamente.

Te invitamos, entonces, a comenzar tu camino de armonización con Terapia Floral, recordándote que no tiene contraindicaciones y que potenciará y favorecerá cualquier otro tratamiento que estés realizando. Confiemos en la sabiduría de la Naturaleza.

 

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá