En días donde todo parece nublarse y nos sentimos un tanto alejadas de nuestro propósito, podemos recurrir a la naturaleza para obtener mayor claridad. Hoy, dos formas efectivas de recuperar tu centro:
Limpiá tu energía con Palo Santo: Una y otra vez, a lo largo de los años, esta técnica me sigue resultando tan pero tan efectiva que no puedo evitar tentarme a compartirla, cada vez que encuentro la oportunidad.
En día complicados o cuando te sientas con falta de visión, te sugiero encender unas maderitas de Palo Santo, con mucho respeto y honrando el momento, para sahumarte con su energía. Una vez encendido (A veces hay que insistir), con tu mano orientá el humo, primero hacia tu cabeza y tu entrecejo (Ajna Chakra), luego a tu pecho, tus brazos y manos y, por último, a tus piernas y pies. El humo de palo santo no solo depura bloqueos, sino que nos conecta con nuestra intuición y fomenta la claridad en nuestras visiones. Ideal para realizar antes de firmar o tomar decisiones personales.
Ronda de Cristales Azules: Siempre te cuento acerca de las propiedades y sabiduría que nos conceden las piedras y cristales. Por haber permanecido tantos años en la Tierra, comparten su maestría y nos brindan múltiples formas de sanarnos. En este caso, para obtener claridad y decisiones alineadas a nosotros mismos, te sugiero realizar un ejercicio con cristales de coloración azul como, por ejemplo: Lapislázuli, Cuarzo azul y Sodalita.
Vas a recostarte sobre una manta o sobre la tierra y vas a rodear tu cabeza con estos cristales (No hace falta que tengas tantos, con cuatro o cinco estarás bien) y recordando apoyar uno pequeño en la zona de tu entrecejo para que active aún más tu intuición y visión personal. Tomando respiraciones suaves y profundas vas a visualizar como la energía de estos cristales energizan tu aura y te conceden su maestría para Ver tu vida con máxima claridad, activando tu sabiduría interna. Cuando te estés listo y energizado, retomás tus actividades y podés sumar esta energía portando algún cristal azul en un collar o pulsera para que te acompañe por el resto del día.