Al iniciar el día, mientras manejás a tu trabajo, al volver a casa o durante los fines de semana, siempre tenés la opción de tomarte un ratito para cuidarte y calmar tu energía. Hoy te contamos qué sonidos son los ideales para lograrlo con el plus de, además, purificar tu vibración.
Escuchar o entonar Mantras: Esta práctica es bien antigua y súper efectiva. Entonar vos mismo la repetición de Mantras o escucharlas a través de un dispositivo, no solo te permite alinear tu energía y tus chakras sino que, además, trabaja purificando y desbloqueando tu cuerpo. Tené en cuenta que existen mantras especialmente de limpieza, destrabe, armonía, salud y elegí el que más necesites en este momento.
La música clásica: Más allá de los gustos personales, tenés que saber que el sonido de la música clásica tiene una vibración bastante alta que puede utilizarse perfectamente para limpiar estados energéticos o purificar ambientes. Probá relajarte media hora con este estilo que nunca pasa de moda.
Instrumentos de viento: La música proveniente de los instrumentos de viento como el sikus o el bansuri, provocan en nosotros la sensación de dejarnos llevar, permitiéndonos crear una postura más fluida y relajar los pensamientos poco a poco. Probá escuchando la música del artista Manose y nos contás.
Tips para que tengas en cuenta
- Guiate por tu intuición y por tu cuerpo, prestando atención a lo que sentís mientras escuchás cada estilo. Tu percepción te brinda muchísima información si la dejás hablar.
- Hay sonidos que nos relajan en forma individual, tal vez por memorias o recuerdos que asociamos a ellos. Si te hacen sentir bien, sumalos a esta lista.