Este jueves vivenciaremos la luna que da inicio creativo al año astrológico. Se trata de un gran impulso de vitalidad y liderazgo para tomar el mando de nuestros proyectos y propósitos personales. Aprovechalo así:
Para nosotras, es muy importante poder compartirte herramientas y toda la info necesaria para que puedas alinearte y aprovechar la energía astrológica disponible. ¿Por qué? Porque es la que te rodea y la que nos rodea a todos los demás y si encontramos la manera de optimizarla en nuestra vida cotidiana, ayudamos a que cada uno de nosotros impulse su camino y sus dones, mejorando el mundo para todos.
Esta semana se da la Luna Nueva en Aries y lo más importante de esto es que se trata de un doble impulso creativo e iniciador. Es casi como un motor que se enciende en tu interior y en tu exterior y que (Si lo utilizás correctamente y con conciencia) dará lugar a múltiples cambios positivos.
La luna Nueva es Recomenzar / Lo viste claro y ahora te lanzás con certeza y confianza / Nacer o dar vida a una nueva instancia / Cambio exterior que se da porque ya hiciste el cambio interno que necesitabas para poder vivirlo.
Que se de en Aries te sirve para esto:
Retomá tu claridad, tu sentido del propósito y lanzate sin limitaciones a cumplirlo.
Date el permiso (Y casi la obligación) de empezar de nuevo, de reinventarte como más lo necesites, de no dar explicaciones sobre tus metas que no sean otras que la de contar cuán feliz y motivada te hacen sentir a vos.
Aquello que detiene tu crecimiento y tu evolución, tiene que irse. Despegá con la certeza de que sabés muy bien lo que estás necesitando para alcanzar tu autonomía.
No tengas miedo a la soledad. Que las relaciones cambien no implica que desaparezcan. Es normal que cuando uno comienza a independizarse y a marcar mejores límites personales, el resto se moleste o critique tu actitud. Lo que importa es relacionarte bien, tratarse bien, rodearte de vibraciones afines y ser tolerable pero no dependiente. Cuando vos sanás, tus vínculos también lo hacen.
Sos creatividad, sos movimiento, estás naciendo y muriendo a cada instante. Elegí cómo transitar tu viaje de heroína creadora.
¡Feliz luna creativa, intuitiva y empoderada. Feliz renacimiento personal!