El lunes se dio una Luna bien intensa que nos deja recalculando durante varios días. Te contamos cómo afecta la Luna Llena en Escorpio a cada uno de los signos. Buscá el tuyo y armonizalo:
Energías de Fuego: Aries – Transformación en tu manera de entregarte. Dejar de controlar lo que se percibe de vos. Leo – Te toca armonizar fuertemente tu familia o tu hogar. Tal vez mudanzas, tal vez ganas de vivir de otra manera. Sagitario – Dejar ir dolores y patrones antiguos que venís repitiendo casi inconscientemente. Encontrá tu propia manera de salir al mundo
Energías de Aire: Géminis: A vos te toca ver de cerca lo que necesitás cambiar de tu vida más inmediata. Tu rutina, tu manera de hablar de vos, de cuidarte. Pulí tu día a día en forma intensa. Libra: Evaluá cómo estás con vos y eso te dará la clave de por qué estás atrayendo a esas personas. Para que te quieran tenés que quererte. Acuario: Si tu lugar social no es lo que esperabas, tal vez, sea porque tus aspiraciones están siendo bajas. Dejá de subestimarte y entendé cuánto te merecés. Valorá tu interior y tu exterior lo reconocerá.
Energías de Tierra: Tauro: Animate a entregar más, a dejar ver tu corazón. El otro no quiere robártelo sino compartirlo. Bienvenida la fusión. Virgo: Facilitá tu palabra, flexibilizala y jugá más con lo espontaneo. Necesitás descontracturar. Capricornio: Te toca aplicar creatividad y visión a tus proyectos futuros. Para que cambien, cambiá tu manera de pensarlos.
Energías de Agua: Cáncer: Tiempo de máxima creatividad. Maternidad + juegos. Momento ideal para trabajar situaciones o traumas de la infancia. Tu niño interior te ayuda si lo sanás. Escorpio: Eso que tanto te molesta ahí afuera, también habla de tu interior. Sí o sí, vas a entender qué cambios necesitás ajustar en vos y en lo que dejas ver. Tu energía se transforma al 100%. Piscis: Tu manera de mirar la vida. Hay un filtro que necesitás descartar y animarte a confiar más para que tu verdadera abundancia y expansión puedan encontrarte.