La semana comenzó con la energía arrolladora de una de las lunaciones más refrescantes del año: Se trata de la Luna nueva en Acuario, signo de las revoluciones, la creatividad y los cambios que te preparan para una nueva etapa personal:
¿Qué energías se activan?
Las lunas nuevas siempre marcan un nuevo inicio, un despertar, una oportunidad que llega, un cambio. Pero esta vez, esa innovación se potencia ya que se da en Acuario, el signo de la liberación, las revoluciones y lo instantáneo. Entonces, a nuestro alrededor se amplían las siguientes energías
- Nueva perspectiva sobre un asunto o relación que venía estancado
- Punto de máxima creatividad a nivel ideas e inspiración
- Velocidad, sin igual, de pensamientos y proyectos que parecen brotar desde nosotros
- Necesidad de avanzar, de seguir adelante y dar un gran paso de crecimiento y evolución personal. En algún aspecto de tu vida, comprobarás, que necesitás moverte con un paso agigantado.
¿Cómo aprovecharla?
- Dando punto final a la relación tóxica u oxidada, al trabajo que te drena tu potencia y tu alegría, al hogar al cual ya no sentís pertenecer, a ese pensamiento que solo te complica y negativiza a vos mismo.
- Haciendo brainstorming de ideas para tu nuevo proyecto. Te vas a sorprender del caudal creativo que portás en vos.
- Innovando en tu look, en tu hogar, en tus salidas, en tus rutinas. Empezá algo nuevo, animate a probar una clase desafiante.
- Meditando para purificar tu visión y tu perspectiva. Especialmente, trabajando con técnicas de visualización creativa.
- Compartiendo una actividad creativa con tus amigos y entornos más queridos.
- Realizando higiene energética personal y de tus ambientes.