¿Qué es la abundancia para vos? ¿En qué áreas te sentís limitada y te gustaría ser más abundante? A estas alturas ya tenemos claro que la abundancia no significa solo dinero sino recursos y dentro de esos recursos sí, una parte, es el dinero, pero también la riqueza espiritual, la riqueza de relaciones, de experiencias de expansión y aprendizaje, de salud óptima, de oportunidades.
Y como cualquier otro estado de vida, la abundancia también es una forma de energía, podemos trabajar para aprenderá a manifestarla y atraerla. Hoy, compartimos juntas, algunas reglas básicas para una vida abundante:
- Ser agradecida, honrar verdaderamente tu camino, tu crecimiento, tu alimento, tu nuevo día.
- Aprender a poner límites saludables que te cuiden. No confundas dar con exprimirte.
- Distribuir bien tu energía, aprendiendo a enfocarte y a concentrarte. La dispersión o la atención de excesivos proyectos en simultáneos te drenan y te quita potencia.
- ¡Siempre visualizándote! “Empezá a vivir cómo si ya estuviera pasando”, me decía una de mis maestras (Flavia Carrión). Todo comienza con una idea y si vos no pensás que es posible, entonces el universo no puede dártelo.
- Rodeate de lo que te inspira y destiná tiempo a encontrar nuevas fuentes de inspiración.
- Destiná, tiempo, recursos y energía a cuidarte a vos. Llevate a pasear, mimate, hacete una rica comida o permitite un delivery o restó delicioso, sin culpas.
Vestiste linda para vos, perfumate para la vida.