Te contamos cuáles son los cristales que no pueden faltarte si buscás trabajar la limpieza y la protección.
En Ser Positivo amamos las piedras y cristales y queremos que, semana a semana, puedas ir conectando con ellos y descubriendo sus múltiples propiedades para mejorar tu vida y tu salud. Para hoy, elegimos gemas que te ayudan a barrer energías bajas o densas y a mantener tu vibración protegida y elevada.
Ónix negro: Piedra de protección contra ataque psíquico, entornos de baja energía. Ideal para impulsar nuestra fuerza interna y nuestra toma de poder personal. Nos ayuda a establecer límites sanos.
Turmalina negra: Si estás trabajando la limpieza de ambientes o la purificación de tu cuerpo y tu mente, esta es la piedra que no puede faltarte. Te acompañará absorbiendo las energías bajas de tu entorno y de tu cuerpo, permitiendo una limpieza a nivel integral. Recordá dejarla descansar en la tierra cada cierto tiempo.
Cuarzo ahumado: Aporta el impulso para des-estancarte si te quedaste atrapado en pensamientos negativos y hábitos poco saludables. Te brinda una nueva perspectiva para que salgas de la energía densa.
Ojo de tigre: Potencia tu confianza y te fortalece por dentro, creando limites saludables, naturalmente, que te mantienen protegido.
Contanos cuáles son tus cristales favoritos y qué propiedades estás necesitando activar e estos momentos.
#Vibrando #Gemas #EnergíaDeLosCristales