Existen diferentes formas de purificar nuestro cuerpo y nuestra energía y para que un plan détox sea eficiente tiene que enfocarse en ambos. Hoy te compartimos un diseño sencillo de aplicar para que puedas limpiar tu organismo y tu energía se sienta más liviana y saludable:
Te proponemos trabajar con energía Reiki asistiendo especialmente la zona de tu cabeza, de tus riñones, de tu abdomen y de tus pies. Estas partes de tu cuerpo son las encargadas de tomar y emitir energía. Además, los riñones al ser órganos filtro del cuerpo son los que más limpieza y asistencia necesitan tener. Al limpiar estas áreas corporales, tendremos mayor claridad mental, mayor vitalidad y firmeza o enraizamiento y potencia creativa para activar y transformar lo que necesitemos en el presente.
La propuesta se complementa con la toma de Tintura natural de Ortiga que trabaja brindando limpieza en la sangre y nos ayudará a eliminar residuos, mejorando la salud en forma integral. Siempre recordá consultar con tu médico de cabecera para acertar en tu tratamiento personalizado, ya que cada cuerpo recibe y tolera distinto.
Y para completar el tratamiento détox natural, te sugerimos realizar al menos dos sesiones de masaje de drenaje linfático para que el cuerpo pueda terminar de eliminar toxinas y suciedad interna a través de la estimulación del masaje. Otra opción es acudir al masaje ayurvédico que trabaja en forma completa todo nuestro organismo con aceites naturales aportando propiedades y limpieza.
Claves para potenciarlo y maximizar beneficios:
- Acompañarlo de una alimentación saludable
- Incorporar tres litros de agua diarios
- Salir a caminar estando al aire libre
- Trabajar con Pranayamas para que la respiración también purifique tu organismo