Hoy se da la Única Luna Nueva en Géminis de todo este año. Una energía transformadora y activa que estará presente en nosotros por los próximos días. Te contamos qué pedir y trabajar para que armes tu lista de Intenciones:
Esta fase lunar (Luna Nueva) nos conecta siempre con una manera innovadora de comprender y recibir diferentes perspectivas de lo que creíamos entender. Viene a removernos las limitaciones y abre una puerta alternativa en nuestra realidad. Nos beneficia mostrando el poder sanador de la renovación. Entonces, hoy armá tu lista de Intenciones teniendo en cuenta que:
Comunicarnos mejor sana las relaciones: Como esta Luna se da en el signo que representa nuestra palabra y nuestra expresión, una de las claves para nuestras intenciones es pedir que se sane nuestra manera de conectarnos con los demás. Expresar nuestra verdad siendo sinceros pero sin herir, usar nuestra voz para agradecer al menos algo durante cada día, compartir un mensaje que inspire a alguien más y entre todos sanemos la energía que nos rodea.
Armonizar el quinto Chakra: La energía geminiana está conectada directamente al chakra de la garganta (Vishuda) que se encarga de nuestra manera de decir y de callar. De nuestra entrega a través del dialogo y de todo aquello que se relaciona con nuestra respiración y contacto entre el mundo interno y externo. Te recomiendo que, por ocho días, dediques auto-Reiki en la zona de tu pecho, tu garganta y tus oídos.
Géminis nos permite aligerar lo tóxico: Como este signo es el portador del movimiento y la renovación, es ideal pedir en nuestras intenciones, el deseo y la afirmación de soltar todas aquellas relaciones que se han vuelto toxicas y poco nutritivas. Tiempo de aligerar mochilas emocionales y animarnos a volar más alto en un nuevo cielo.
Volvé a entusiasmarte: Otra intención fundamental de esta luna, es para mí la necesidad de re-conectarnos con nuestra alegría y nuestro entusiasmo. Géminis es el representante del espíritu juvenil, aniñado que se contenta y sorprende con todo aquello que percibe como nuevo o diferente. Muchas personas pueden estar transitando tristeza o periodos de depresión y esta luna nos permite ganar una nueva visión de nuestra vida y volver a nuestra esencia sanando tristezas antiguas. También podés pedir por alguien que se esté sintiendo así y ayudarlo desde tus intenciones.