No lo esperes más, ese día que tanto deseaste puede ser hoy. Inténtalo, proponételo, decretalo, ensoñalo y empezá a sentirlo como si ya estuviera pasando.
Hoy es un día simple, pero perfecto para empezar de nuevo, para animarte a más, para soñar siendo más valiente, para llamar a esa persona que tanto extrañás. Para quedarte hasta tarde leyendo, para enamorarte otra vez.
Hoy es un día perfecto para estrenar tu vestido nuevo, no esperes la ocasión ideal porque ideal ya es este día en que estás vivo y con energía para transformar lo que te propongas.
Hoy podés pasear una ahora después de tu trabajo, calzarte la música que te da felicidad y llevarte por la calle llena de alegría. Encontrar bellezas que no te esperabas, abrazar un cambio que no te dejabas, dar el sí.
Hoy podés buscar inspirarte, renovar algo, por pequeño que sea, en tu vida. Dejar entrar nueva energía a tu casa, abriendo ventanas y corazones. Animarte a contar una verdad que tenías guardada.
Hoy es el día perfecto para sentirte libre, para saberte lista. Tu próximo paso es ahora. Uní tus pies a tu corazón y Salí a enamorar la vida.