Que la llegada del frio no te desmotive. Mantenernos activos no solo nos ayuda física y estéticamente, sino que además modifica nuestro estado interior y nuestra energía. Te contamos por qué y nos preparamos para continuar el gym durante el invierno:
Depuramos, Soltamos: Toda práctica (bajo la técnica que elijas) nos ayuda a dejar ir tensiones, grasas, pensamientos nocivos, estrés y toxinas. Ya sea porque transpiramos o porque utilizamos respiraciones específicas para lograrlo, al entrenarnos, siempre nos permitimos una enorme limpieza interior. Cuando tengas pocas ganas de ejercitarte, acordate que funciona, también, como tu momento detox.
Cada práctica es un desafío: Ejercitar nuestro cuerpo nos ayuda a superarnos. Nos permite ponernos metas semanales o diarias y esforzarnos en cumplirlas y avanzar en nuestro entrenamiento. Nos permite sentir que podemos, que lo logramos y que si ponemos nuestro compromiso activo, somos capaces de alcanzar lo que buscamos.
Cansancio Placentero: A pesar de salir o terminar cansados, no es la misma sensación que si estuviéramos angustiados, estresados o preocupados. Todo lo contrario, es un cansancio que pareciera que, al mismo tiempo, nos revitaliza y nos renueva la energía para el resto del día o para tomar un descanso 100% regenerador.
Además:
• Calmamos la mente y soltamos estrés
• Fortalecemos nuestro cuerpo
• Nos ayuda a enraizar la energía y a estar más presentes en nuestra vida.