Estamos llenos de hábitos. Entonces, ¿Por qué no comenzar a crear, en forma gradual, pequeñas acciones diarias que nos ayuden a sumar bienestar y belleza en forma natural? Hoy te compartimos algunas claves para lograrlo y vos contanos cuáles son las tuyas:
Aromas que inspiren: En el formato que más te guste (Fragancias para el cuerpo, velas perfumadas, inciensos, aceites esenciales durante el baño, spray para la ropa y los ambientes), intentá sumar a tus días un momento en el cual puedas rodearte e inspirar una fragancia que realmente disfrutes y te promueva bienestar. La Aromaterapia nos reconecta con nuestro cuerpo, despierta nuestros sentidos, promueve nuestra sensualidad y facilita nuestra armonización.
Al menos, durante un momento del día, trabajemos para elegir con conciencia nuestros pensamientos. Intentemos seleccionar y cultivar activamente nuestras ideas más creativas, más positivas y nuestra mayor perspectiva para ganar tolerancia y paciencia. Esto lleva algún tiempo, pero es efectivamente posible. Tenemos que entrenarnos, con compromiso y voluntad, como en cualquier otra práctica.
Evitemos lo automático: Dentro de lo posible y de lo que nuestra rutina semanal nos permite, intentemos evitar cultivar hábitos, frecuencias y ritmos que nos disgusten. Tratemos que, al menos una gran parte, de las actividades que repetimos diariamente, nos ayuden a sentirnos bien, promuevan nuestra alegría y nuestro entusiasmo, relajen nuestro organismo en vez de llevarlo hacia la tensión. Si estás probando un deporte que te resulta excesivo, por más tendencia que sea en todas partes, te sugerimos que te tomes un momento para encontrar tu propia rutina de bienestar. Elegir respetarnos es una práctica que nos proporciona, naturalmente, belleza y armonía. Escuchá tu cuerpo.
Depurar & Nutrir: El Limón y su interminable gama de beneficios es uno de los alimentos que podemos incluir a la hora de diseñar una alimentación más sana y eficiente. Tomar, en ayunas, un vaso de agua natural con limón, te ayuda a depurar el organismo, te brinda energía y hasta favorece la iluminación de tu piel. Pequeños actos, generan grandes cambios.