Si te gusta la naturaleza, pero te cuesta adaptarte a las normas del camping, hoy te contamos una opción diferente que nos brinda todas las comodidades de una habitación completa pero emplazada en el centro de un paisaje natural. No te juzgues y viajá como más te guste:
Todavía no hay demasiados, pero ya están llegando. El concepto de Glamping reúne lo mejor de cada cosa: Una cama confortable, un baño privado pero sencillo para saberte en intimidad, una carpa enorme que no tenés que llevar ni cargar vos porque ya está instalada, amoblada y esperándote en el centro del bosque silencioso, de un campo tranquilo o rodeada de una playa energizante.
Esta forma de turismo está pensada para aquellos que disfrutan muchísimo del contacto con la naturaleza, que aman dormirse y despertarse en un entorno calmo y en contacto con la tierra, pero que son un poquito más exigentes en cuanto a confort. Si bien no se busca un hotel en torre, se prefiere contar con algunas comodidades especiales. Si estos son tus gustos, el glamping es para vos.
Tené en cuenta que este concepto, alivia muchísimo la manera de trasladarte ya que no es necesario ni portar bolsas de dormir, ni carpas ni aislantes. Inclusive, en la mayoría, contás con un pequeño baño privado que te provee agua caliente y la intimidad necesaria.
No son cabañas, son carpas. La mayoría se diseñan con unas lonas especiales que resisten todo tipo de temperaturas y cambios de clima para asegurar la comodidad y la seguridad del viajero. Se emplazan sobre tarimas de deck de madera que las elevan unos centímetros por encima del suelo, pero no interfieren para nada en tu contacto con la naturaleza. En cuanto abras los ojos y desprendas el cierre de tu carpa de glamping, allí estará el entorno mágico esperándote.
No esperes lujos, porque no es la finalidad. Esperá el confort de una cama y un baño caliente emplazado en y acompañado por la energía sanadora de la tierra a tu alrededor.