Fragancias Afrodisiacas

Aromaterapia

Desde la Aromateria podemos utilizar fragancias y aceites esenciales naturales para crear climas y potenciar energías específicas, de acuerdo a las esencias elegidas.  Los perfumes y aromas trabajan a nivel psíquico y corporal activando memorias, creando imágenes, encendiendo deseos y estimulando distintas partes del cuerpo. Las fragancias nos hacen viajar. Nos conectan con la imaginación y el disfrute.

Al ingresar por el olfato, los aromas, se trasladan a lo largo del cuerpo enviando todo tipo de estímulos e imágenes a la mente. Por eso, nos permiten crear energías, embellecer espacios, activar el deseo y conectarnos con nuestro mundo sensorial.

Hoy te contamos algunas esencias que puedes utilizar para potenciar tu energía sexual y generar un ambiente afrodisiaco de disfrute y conexión con tu pareja:

Puedes utilizar Ámbar para crear y potenciar una energía atrayente y seductora. Su aroma es intenso y envolvente. No genera sensación de empalago y potencia un clima apasionado y vibrante.

Si te animas, aposta por un aroma exótico y dulce como el Ylang Ylang. Esta esencia despierta nuestra creatividad y seducción, creando un ambiente cálido y apasionado. Es parecido a la vainilla pero mucho más intenso y activador.

Si bien la Menta o el Romero no son los típicos aromas asociados a lo sensual, resulta interesante incluirlos en un ambiente afrodisiaco ya que generan activación sanguínea y son revitalizadores de todo el cuerpo. Por lo tanto, si quieres lograr una energía vital y activa, te recomendamos utilizarlos aunque sea en una dosis mínima.

La esencia de Canela despierta una energía de intensidad y de gran presencia. Su aroma es intenso y penetrante y es casi imposible no percibirlo. Por eso, podes apostar a esta fragancia para generar un espacio activo y seductor, en el cual, las fantasías y el deseo se hagan presentes. Además, se dice que este aroma genera apertura y expansión del corazón. Y como sabemos, el verdadero Amor es un gran afrodisiaco natural y, sobre todo, el más espontaneo.

El Chocolate y la Vainilla nos conectan con una seducción más ligada a la dulzura y al detalle. Incluirlos en nuestra receta de fragancias sensuales resulta muy eficaz tanto en ambientes como en masajes corporales. Es sencillo conseguir velas aromáticas con estas dos fragancias que al encenderlas te brindarán toda su energía y su sensualidad.

Por último, las Rosas son las embajadoras del amor y la atracción por naturaleza. En casi todas las culturas se utilizan sus fragancias y propiedades naturales para activar y despertar el amor y la seducción. Una elección clásica pero, no por eso, menos efectiva.

Anímate a combinar estas esencias en diferentes formatos. Puedes utilizarlas en hornillos, en baños de inmersión con tu pareja, agregarlas a un aceite base y regalarle un masaje a tu compañero o, simplemente, encendiendo velas perfumadas que embellecerán y activaran todo el ambiente.

A través de las fragancias y aromas, estimulamos nuestra imaginación, fortalecemos nuestra autoestima y relación con nuestro cuerpo al despertar sentidos y energías que habilitan el disfrute y el placer. Anímate a compartirlas recordando que el ambiente y su clima importan: ¡Todo Suma!

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá