¡Conéctate con el Presente!
Todos sabemos de la importancia de estar conectados y enraizados al tiempo presente. Sin embargo, pocas cosas parecieran tan difíciles de lograr.
Nuestra mente siempre anda de viaje, por el pasado o por el futuro. Extrañando, imaginando, recordando. Haciendo todo menos enfocándose en el ahora.
Por eso, hoy te compartimos remedios florales del Sistema Bach que te ayudarán a armonizar tu relación con el presente. Te portaran concentración, capacidad de foco y disposición para concretar lo que sueñas.
- Clematis (Para dejar de vivir en tiempos imaginarios. Soñar un mundo mejor está bien peor no podemos vivir solo de sueños, necesitamos concretar)
- Honeysuckle (Para cortar el cordón umbilical con el pasado. Perdemos gran cantidad de energía estando en tiempos anteriores y pensando que nada volverá a ser mejor o como ya ha sido. Habilita tu energía para vivir Hoy)
- Wild Rose (Para dejar de ser apáticos y activar nuestro entusiasmo por lo que la vida nos ofrece. Reconectar nuestros enchufes personales con la vida)
- Mustard (Para ser capaces de ver la luminosidad de la vida, la oportunidad que viene en cada día).
- Olive (Para regenerar nuestras energías y nuestro cuerpo, disponiendo y activando nuestra vitalidad)
- White Chesnut (Para aquietar el dialogo mental constante. Apagar las voces y escuchar el presente. Dejar de vivir en nuestras mentes)
- Chesnut Bud (Para ser observadores y captar la belleza de cada momento. Aprendiendo del día a día como experiencia)
Ante cualquier duda, puedes consultar a tu terapeuta floral de confianza. Recuerda que el trabajo y el abordaje floral son muy personales y debes sentirte a fin a esta modalidad.
Los remedios florales son cien por ciento naturales, trabajan en forma vibracional y no conllevan contraindicaciones. Nos aportan reconexión y sabiduría interior.