¿Quién soy y a dónde pertenezco?
La Luna en Escorpio demanda una necesidad de comprensión profunda y compromiso con nuestros seres queridos. Hay que dar todo lo que queremos recibir. Este es el momento en que pueden tomarse comentarios o actos de manera muy personal. Hay que separar los tantos para no promover peleas absurdas. Por suerte su oposición a Urano despertará un deseo de libertad y rebeldía. La idea es redefinir la libertad y la deuda sabiendo que cada quién está donde quiere estar.
Transformar el mandato para poder sanar
Una conversación con una persona del entorno familiar nos hará reflexionar sobre cómo transformarnos para redefinir las ganas de querer estar en familia. si nos están empujando a hacer cosas que no queremos debemos poner un límite. Muchas veces los demás funcionan como espejo de nosotros mismos. Estamos en el camino que sale de la soledad y entra en la comunidad. La familia se redefine a medida que maduramos: hijas, pareja, amigas, compañeras.
Acción sin reacción: una clave del equilibrio
No despertar a la bestia que duerme. Las emociones estarán susceptibles. Pensar y usar la mente para racionalizar mejor las acciones. A veces la vida nos tienta a pisar el palito. Piensa mejor y sé astuta.