Objetividad emocional para desintoxicar
En la semana previa a la Luna Llena en Virgo, el sol se va acercando poco a poco a Neptuno creando una atmósfera de ensueño y confusión. Valen más las ganas de estar tirada en la cama viendo una película que salir a afrontar las problemáticas del mundo normal. Mercurio retrógrado no tiene tanta influencia en este momento zodiacal, pero su paso de vuelta por Acuario ayuda a tener objetividad y concentración para poder empezar a sanar y soltar aquellos vínculos que desde principio de febrero sabemos que no valen la pena seguir sosteniendo.
La crítica y el autoestima, ¿cual es la justa medida?
Venus hace su última cuadratura con Saturno antes de entrar definitivamente en Tauro. Este aspecto puede pegar fuerte a la autoestima, pero puede también ayudar a fortificarlo. La autocrítica es necesaria para comunicarse con las personas alrededor, y para negociar acuerdos. También ayuda a traer realidad a los vínculos, a cortar con lazos que ya no van para más, a ir definir una forma de sentir a través de los límites y así sentirte más empodera de lo que querés y amás.
Se asienta y acomoda el placer
Al final de la semana y después de tanta confusión, Venus entra en Tauro para sentirse como en casa. Sentir placer pasa por un lugar más corporal y material. Se sienten las ganas de poseer, de administrar, de valorar. El autoestima se acomoda y se abre por delante un terreno totalmente fértil. Dénse los gustos que tengan ganas y antes de dar siempre negocien lo que van a recibir.