Nos preparamos, con anticipación, para la luna llena del mes y te contamos de qué se trata esta energía que movilizará, principalmente, tu zona de dinero, inversiones y negocios compartidos con la familia.
Este viernes tendremos desde el cielo, la luna llena en Escorpio. Cada vez que se da esta fase lunar, yo te cuento que se tratan de días en donde todo pareciera salir a la luz, vemos más claro y se caen las viejas máscaras y los disfraces. La luna llena es un momento en donde lo que le ocultábamos a los demás, lo que nos ocultábamos a nosotros mismos y todos esos aspectos que no queríamos reconocer, se muestran y toman protagonismo.
¡Es una energía que nos “empuja” a hacernos cargo de lo que es! No hay manera de hacer la vista a un lado porque se experimentan emociones demasiado intensas.
Para completar la información, siempre tenemos que mirar en qué signo se da la lunación y, en este caso, es en Escorpio, el signo del poder, del dinero compartido, de la potencia vital y la sanación a través de cambios profundos.
Tengamos en cuenta que Escorpio es un signo de agua y de los más intensos. Entonces, esta es una fecha en la cual tenemos que aprovechar para descubrir cómo están relacionados nuestra abundancia y éxito material con nuestras relaciones y emociones.
Muchas veces, estamos en negocios compartidos que no nos hacen bien y que solo cumplimos por apego (Familias con negocios que bajan de generación en generación), otras veces no logramos despegarnos del pasado, del miedo a lo desconocido o de la creencia de que tenemos que tener todo bajo control y esto nos lleva a perdernos las oportunidades, a dejar ir nuevos caminos o desperdiciar dinero y energía en proyectos que no nos representan.
Durante esta semana, entonces, trabajá en los siguientes aspectos:
- Cómo es mi relación con el dinero?
- Qué emociones y pensamientos asocio, generalmente, a esta palabra?
- Cómo es la relación con mis emociones? Me permito expresarlas, generalmente, o las escondo bajo llave en mi interior?
- Qué siento y qué creo que debería cambiar en mí misma para obtener mayor libertad económica y emocional?
- Cómo es mi relación con los bienes materiales? Los guardo atesorando cada pequeño objeto? Dejo fluir mis pertenencias? Me apego demasiado a “mis cosas”?
Tené en cuenta que la energía de la luna llena queda activa por varios días posteriores, entonces, te sugerimos que continúes trabajando y tomando consciencia de estos aspectos a lo largo de toda la semana.