Durante un mes, tendremos activa la energía del signo de Tauro que llega para enseñarnos acerca de la sensualidad y el disfrute. El cuerpo se pone en marcha y aprovechamos esta energía para endulzar la pareja. Si venían un poco fríos, con Tauro nos volvemos a encender:
Tauro en la pareja nos enseña tres cosas: La paciencia de descubrir lo que más nos gusta, la importancia de estimular la sensorialidad disfrutando de nuestro cuerpo sin barreas o complejos y la constancia de mantener el amor siempre encendido. ¡¡¡Disfruten juntos!!!
Comidas y noches elegantes: Este es un tiempo ideal para lucirnos con nuestro amor y deleitarlo con recetas sexys y tentadoras, diseñando una mesa romántica donde compartir un momento de re-conexión. No te sientas cursi si elegiste poner músicas o velas, porque el detalle y el cuidado nos suma a todos y siempre reconforta nuestra pareja. Si no te gusta cocinar o no es tu arte más destacado, optá por invitarlo a una cena bien jugada y sorprenderlo con una propuesta elegante y gourmet.
Masajes & agasajos sensoriales: Esta energía se activa en el cuerpo y se disfruta muchísimo a través de todo lo que estimule nuestros sentidos. Por eso, una propuesta ideal para este mes es compartir masajes con tu pareja, utilizar cremas y aceites aromáticos y sensuales o regalarnos un perfume misterioso y tentador que sume vibra a cada encuentro y le dé a nuestra piel la prioridad que se merece.
Sensualidad 5 estrellas: Este mes es para lucirnos y no escatimar en el buen gusto de la pareja. No estamos hablando de endeudarnos por una noche temática, pero sí de prestar atención al detalle y a todo lo que sume ambiente para el disfrute, la entrega y el placer. Vestite bien, perfumate, hacé lo que tengas que hacer para crear una atmósfera que invite a disfrutar de una amor cinco estrellas.
Si estás soltero, todas estas mismas prácticas podés realizarlas con vos mismo y regalarte un mes de agasajo y re-conexión con el placer. Después de todo, no hay relación posible si no aprendemos a disfrutar de nuestra propia compañía y mantener encendida esta relación es lo más importante.