(Importante: Recordá que aunque no seas de Cáncer, este mensaje también es para vos, porque todos portamos en nuestra carta la energía de los doce signos zodiacales. Para completar esta lectura, revisá en tu carta en que zona tenés ubicado este signo y aplícalo allí)
Cáncer cierra el año con dos áreas muy iluminadas: Por un lado, hay disponibilidad para iniciar relaciones de pareja y asociaciones con buenos aspectos. EL sol revela potencialidad para generar lazos o vínculos de largo plazo. No es tiempo de amores freelance. Esto también puede indicar que hay disponibilidad para comprometerte, ya sea con tu pareja o con un nuevo proyecto que te tiene ilusionado.
La otra parte importante a la cual prestar atención es a tu inspiración. Urano en Aries te brinda la oportunidad de lanzarte con un proyecto personal, que te hará ganar autonomía y desprenderte de viejos temores a no poder solo. Cultivá lo que te inspira y te hace sentir con la mente más bella, más curiosa, más aventurera. Este es tu tiempo de crear las bases del nuevo año.