(Importante: Recordá que aunque no seas de Aries, este mensaje también es para vos, porque todos portamos en nuestra carta la energía de los doce signos zodiacales. Para completar esta lectura, revisá en tu carta en que zona tenés ubicado este signo y aplícalo allí)
Géminis, tu 2016 no fue ni fácil ni fluido como te hubiera gustado y sé que, ahora mismo, podés sentirte al límite de tu energía vital. Y como Mercurio tu planeta regente, se encuentra retrogradando en estos momentos, es probable que estés más dudoso que nunca.
La clave, justo ahora, es ordenar tus cambios. Vos mejor que y sabés todo lo que se transformó en y a tu alrededor durante este 2016 y, aunque sos amante de las anti rutinas, este año el movimiento excesivo te pesó demasiado. Por eso, necesitás haces 2 cosas:
- Hacer el balance de todo lo que cambio y te obligó a cambiar
- Y establecer las prioridades para continuar trabajando y procesando estas modificaciones importantes que tuvo tu vida. No te trates mal, tenete paciencia y templanza tomando consciencia de cuánto atravesaste este ciclo.
Al mismo tiempo, Marte en Piscis te pide accionar con sensibilidad tu área laboral-profesional y tus objetivos económicos. Escuchate, meditá lo suficiente y encontrá la manera de combinar espiritualidad en tus decisiones. Déjate guiar. Revisá tus motivaciones para evitar decidir desde un único plano. Se consciente de los pasos que estás eligiendo dar.