Enseñanzas del Feng Shui para que apliques a partir de hoy

En Ser Positivo sabemos lo importante que es disfrutar de ambientes sanos. Tu casa tiene que verse, vibrar y sentirse cómo se ven, se sienten y vibran tus deseos, tus sueños y tus momentos felices.

Equilibrar los espacios llenos con los vacíos: Recorré cada parte de tu casa y verificá cómo se ven los espacios. Están balanceados en cuanto a objetos y mobiliario o existen zonas sobrecargadas?? Apostá a equilibrar la distribución y tratá de que cada sector se armonice entre llenos y vacíos. La idea es que la energía pueda ingresar, recorrer y salir por cada ambiente sin quedarse estancada.

Valernos de formas que nos recuerden nuestras intenciones y objetivos: Las formas y los símbolos nos transmiten mensajes y energías. Elegí rodearte de objetos que, de alguna manera, estén relacionados o te hagan recordar cuáles son tus sueños, tus metas, tus amores en la vida. Por ejemplo, si estás necesitando estabilidad y seguridad, aportá mobiliario en madera con patas robustas que te den sensación de firmeza.

Optar por tonos que nos transmitan calidez, calma, armonía: A veces, los pequeños cambios nos terminan transformando el hogar entero. Elegí un espacio o habitación que sientas que no tiene tan buena energía. Evaluá un cambio de color en los objetos o paredes principales abocándote a elegir una paleta que te haga sentir con alegría y con calma, al mismo tiempo. Tené en cuenta que los colores dominantes de un espacio imprimen una energía sobre el lugar y sos capaz de captarlos.

Viví tu hogar en positivo y armonizate sanando la energía en tus espacios.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá