Es en marzo cuando retomamos nuestras actividades y las agendas se potencian con proyectos, cambios y nuevas rutinas. Para estar a la altura de nuestros objetivos, necesitamos contar con un nivel de energía óptimo que nos permita rendir y comprometernos con nuestras metas. Hoy te compartimos algunas formas naturales de potenciar tu rendimiento personal:
Sumá energía a tu dieta: Incorporar Maca (Planta medicinal de origen andino) a tu dieta diaria te permite incrementar tu rendimiento energético en forma saludable y natural. Te aporta vitaminas y minerales que fortalecen tu sistema inmunológico, armonizan tu fertilidad y te brinda herramientas para combatir cuadros de anemia y debilidad. Es fácil de conseguir en polvo y en comprimidos.
Trabajar tus patrones negativos: ¿Sabías que un pensamiento circular negativo te drena un gran porcentaje de vitalidad? Una de las formas de recuperar energía, es trabajando para transformar nuestros hábitos mentales. Toma registro de cuáles son los tuyos y trabaja para revertirlos. Que tus pensamientos te inspiren y te potencien, en vez de preocuparte o desgastarte.
Depurarte potencia tu rendimiento: Realizar limpiezas y depuraciones también contribuye a aumentar tu energía personal, porque al eliminar toxinas y residuos que alentaban tu cuerpo y desgastaban tus fuerzas, ahora queda espacio libre y limpio que se verá reflejado en tu piel, en tu cabello y hasta en tus emociones. Busca nuestro informe especial para desintoxicar tu cuerpo en forma suave y natural.
Activa tu cuerpo con deporte: Ejercitar tu cuerpo te inyecta energía. Más allá de sentirte cansado luego de realizar tu práctica, es muy común experimentar un shock de vitalidad al salir de tu entrenamiento. No olvides sumar, al menos, dos o tres jornadas semanales que te mantendrán activo y fuerte.