Esta semana, se da una lunación de máxima importancia que nos beneficia aportando valor y voluntad para seguir adelante a pesar de las dificultades. Una vez más, te contamos todo para que puedas sincronizarte con esta energía y utilizarla en tu vida personal:
Hoy, la luna llena en Capricornio nos brinda la oportunidad de tomar contacto con nuestra firmeza personal, nuestra valía para enfrentar situaciones y aspectos de nuestra vida que estaban necesitando de nuestra acción y nuestro poder y, sobre todo, esta luna también nos enseña a cultivar nuestra capacidad de establecer y perseguir nuestros propósitos siendo fieles a nuestra esencia y nuestro corazón.
Esta luna viene a revelarnos la importancia de cultivar misiones alineadas con nuestros sentimientos. Nos invita a dejar de perseguir objetivos heredados, impuestos o que no nos pertenecen realmente. Muchas veces, nos encontramos a nosotros mismos cumpliendo metas de alguien más. Si estás experimentando una situación parecida, esta es una excelente oportunidad para revisar tu vida, tomar valor y animarte a cambiar de camino re-diseñando tus propósitos personales.
¿Cómo aprovechamos esta energía?
• Identificando viejos temores y patrones repetidos que nos impiden conectar con nuestra verdadera misión.
• Animándonos a interrumpir mandatos familiares que aún perpetuamos, más allá de sentir que no nos pertenecen ni nos representan.
• Sanar aspectos de la pareja de nuestros padres que tiñen y afectan nuestra manera de dar y recibir amor. Revisar si estamos repitiendo sus historias amorosas.
• Esta luna facilita la comprensión de la unión o la desarmonía entre nuestro mundo interior (sentimientos, deseos, necesidades) con nuestro mundo profesional y social (amistades, trabajo, abundancia profesional). ¿Estamos ocupando el lugar que deseamos o estamos perpetuando una situación que ha dejado de nutrirnos?