El viaje más grande es aquel que hacés para descubrirte – Día 5

La lectura de hoy tiene que ver con los viajes. Con esos desplazamientos que, muchas veces, al alejarnos, nos permiten encontrarnos de verdad. Aquellas distancias que recorremos movidos por la insondable inquietud de descubrir quiénes somos.

Existe un libro que cambió mi vida para siempre (Bueno, en realidad existen varios y este es uno de ellos) y me encantaría poder sugerírtelo. Contándote que se trata de una historia donde un viaje hacia lo más diferente e impensado, termina reencontrando a la protagonista con alguien que siempre fue. Con algo que era innato en ella.

Se trata de “Las voces del desierto” de Marlo Morgan. Una historia que, además, nos recuerda que la mayor Medicina es aquella que nos quita los velos, nos rompe los miedos, nos devuelve a la unidad y a sabernos sagrados.

Un poco de su maravillosa voz

“Me hablaron del tiempo en que se vive y del tiempo en que no se vive. La gente no vive cuando está furiosa o deprimida, cuando se compadece de sí misma o está llena de temor”. (…) “Automáticamente, le damos algo a cada persona que conocemos, pero elegimos lo que queremos dar. Nuestras palabras, nuestros actos, deben crear el escenario para la vida que deseaos llevar”.

Repleto de aventuras, es un gran libro para llevar de viaje y duplicar tu experiencia y tu desplazamiento desde la mente y desde el corazón. Guardalo en tu valija para estas vacaciones de invierno.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá