Abrimos la semana con una energía astrológica intensa que inicia en nosotros un enorme período de cambios. Te contamos todo para que trabajes con consciencia en tu propia evolución personal:
En la noche del domingo se activó una energía poderosísima de un Eclipse de luna llena en Aries. Se activa en y alrededor nuestro un tiempo de renacer en un lugar diferente. Especialmente se nos mostrará cómo evolucionar la posición que ocupamos en las relaciones de pareja y de sociedades, esto incluye, compañeros de trabajo, de estudios, abogados que dirigen nuestros asuntos legales o compañeros de emprendimientos.
Se trata de un momento en el cual veremos muy claro en dónde necesitamos cortar drásticamente los vínculos residuales o poco nutritivos. Comienza una etapa en la que se detendrán aquellas empresas o proyectos en los cuales hemos estado comprometidos pero sin sentirnos realmente afines o conformes.
Esta energía, además, nos lleva a enfrentarnos con el esquema mental que tenemos de nosotros mismos y que necesitamos dejar de sostener para dar lugar a una ampliación personal. Hay un “viejo vos” que debe ser entregado, debe soltarte y no necesitás continuar aferrándote a él. Este eclipse nos da la potencia para arrancar de cero, para visualizarnos e intencionar un nuevo lugar para nosotros en nuestra propia vida.
Con esta energía puede parecer que se nos privara o se interrumpieran ciertos proyectos u objetivos que estábamos procurando pero, en verdad, es un empuje de evolución. Nos están independizando de aquellos apegos o compromisos que no nos animábamos a dejar solos. Del mismo modo, puede pasar que se disuelvan sociedades simplemente para que comprendamos la importancia de animarnos a emprender solos o con alguien nuevo.
Acercate al Alma, vivenciá tu corazón y anímate a dar este giro en tu camino. Las oportunidades no están relacionadas con el pasado o con las costumbres arraigadas. Hoy culmina un período y empieza otro. No hay más apego limitante cuando comprendemos que estar en el presente es nuestra mejor medicina.