La mayoría de nosotros sabe o, al menos ha leído y escuchado, que nuestros pensamientos e intenciones mentales, actúan moldeando y dando forma a nuestra realidad. Es decir, tenemos la posibilidad de transformar nuestro presente a través de nuestra mente y, es más, lo hacemos todo el tiempo, tal vez, sin darnos cuenta. Entonces, hoy te compartimos algunas técnicas que puedes utilizar para dejar de interferir en tus propios deseos y propósitos con miedos o dudas que te desvitalizan y te proponemos enfocarte, no solo desde la acción, para que puedas aprovechar la potencia del pensamiento en forma saludable.
Antes de comenzar, me resulta importante destacar que para que las intenciones se activen, tienen que ser creadas con el deseo de siempre realizar el bien. El Universo trabaja bajo la ley de atracción y si alguno intenta realizar daño o interferir en la vida de otros, terminará recibiendo en su propio camino ese mismo daño. Recuerda siempre hacer tus pedidos desde el corazón y con el propósito de que sean para el mayor bienestar.
Afirmaciones: Trabajar con afirmaciones resulta muy efectivo y ayuda a concentrar nuestra mente en aquello que queremos lograr. Se trabaja elaborando listas de intenciones que se repiten diariamente con enfoque y convicción. Todos sabemos que las palabras crean y transportan energía, entonces, al pronunciarlas ya estamos disponiendo un campo energético más cercano a nuestro propósito y nos ayuda a tomar conciencia de nuestras metas para generar acciones y jornadas alineadas con ellas. Te compartimos, esta lista de afirmaciones para trabajar, por ejemplo, tu Abundancia durante el 2015: http://serpositivo.tv/?p=692
Hacer cómo si: Una de mis Maestras siempre me transmitía la importancia del “hacer como si”. Esto quiere decir que si, por ejemplo, yo soñaba con ser escritora, me organizara a disponer mis rutinas y mis acciones como si ya lo hubiera logrado. Entonces, más allá de no haber conseguido (en ese momento) un contrato o una propuesta para publicar, yo podía optar por comenzar el día redactando, siempre una nota o un capítulo de mi libro soñado. Esto provoca que orientemos nuestra energía de acción y creación específicamente a nuestro propósito, porque después de todo, de nuestro enfoque y compromiso, dependerá gran parte de nuestro éxito.
Utiliza un Cristal de Turquesa: Constantemente, te contamos la riqueza y el poder que poseen los cristales y las piedras y cómo es posible conectar con ellos para activar en nosotros y en nuestra vida, esas mismas cualidades. En este caso, te sugiero acompañar esta activación de un pensamiento positivo con un cristal de Turquesa que, además de proteger tu campo energético, trabajará conectándote con tu expresión de la verdad y ayudará a desarrollar un pensamiento más elevado y consciente.
Entonces, recuerda cuán importante es establecer tus propósitos desde el corazón y siempre con la conciencia de que deben ser creados y lanzados al Universo con la intención de que nutran y sirvan para el bien. Activa, entonces, la energía de tu pensamiento positivo y conecta con tus intenciones, confiando en tu energía personal.