Hoy martes 25 de abril tenemos nuestra Luna Nueva en Tauro y queremos acompañarte en tu trabajo personal aprovechando esta energía.
¡Es día de hacer lista de intenciones!
La Fase de luna nueva es un portal. Una oportunidad de iniciar de nuevo o habilitar algo que, hasta ahora, no dejábamos ser o llegar a nuestra vida.
Astrológicamente, es muy propicio utilizar las ocho horas previas y las ocho horas posteriores a la lunación para intencionar y visualizar la llegada de la nueva etapa en vos.
Tauro trabaja la conciencia del valor, de la belleza, de la riqueza interna para luego manifestar abundancia externa. Trabaja, también, la perseverancia y la paciencia necesaria para liberarnos de la terquedad y el estancamiento. No es una energía veloz, sino una fuerza que busca enraizarse donde la vida lo seduzca.
¡Utilizá la energía disponible para manifestar mejores intenciones!
- Tomá papel y lápices de colores (No lo hagas en la compu ni el celu)
- Elegí un máximo de 10 intenciones que desees manifestar en vos y en tu vida (Podés pensar a largo plazo porque Tauro lo favorece)
- Escribí utilizando afirmaciones positivas (Hablá desde el “si”, por ejemplo, si tenés dificultades para organizar tu dinero, no escribas “No quiero tener más problemas monetarios”, sino “Soy abundante y administro mi riqueza”).
- Elegí temas que se asocien a Autoestima, relaciones placenteras, abundancia y dinero, trabajo, ansiedad –paciencia, estancamiento-libertad consciente, tristeza y desgano-belleza y disfrute.
- Cuando tengas listas tus intenciones, leelas en voz alta tres veces y dejalas con un cristal de cuarzo blanco para irradiar la energía.